HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:58 CET
Lunes, 03/08/2020

El Puerto

Recepción a la Gimnástica Portuense tras ascender a la EBA

Deportes han mantenido un encuentro con el equipo masculino para trasladarles su enhorabuena tras conseguir el ansiado ascenso

  • Recepción a la Gymnástica.

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, y la concejal de Deportes, Lola Campos, han recibido hoy en dependencias del Ayuntamiento al equipo Gimnástica Portuense tras su ascenso a la Liga Española de Baloncesto Aficionado (Liga EBA).

El Salón Regio del consistorio ha sido el lugar donde el primer edil y la concejal de Deportes han mantenido un encuentro con el equipo masculino para trasladarles su enhorabuena tras conseguir el ansiado ascenso.  

Germán Beardo ha felicitado al equipo “por este ascenso que vuelve a mostrar el potencial de los clubes deportivos de nuestra ciudad” mientras que Lola Campos ha deseado “la mejor andadura para el club en esta nueva etapa coincidiendo con el 20 aniversario desde su fundación”.

Ambos responsables políticos han destacado la trayectoria del Gimnástica Portuense que ha entrenado a numerosos equipos de jóvenes de la ciudad convirtiéndose en una referencia del baloncesto en El Puerto.  

Durante la recepción, el club ha explicado al alcalde y a la responsable de Deportes la campaña de crowfunding que han puesto en marcha para recaudar los fondos necesarios para poder afrontar los gastos que supone estar en una competición de dicho nivel.

El equipo de baloncesto pretende con este proyecto que seguidores y simpatizantes se involucren con pequeñas donaciones y sean partícipes de la ilusión de los deportistas portuenses.


En función del importe de cada donación los participantes pueden recibir una equipación personalizada, tarjetas de abonados o bufandas con la imagen del club entre otros.  

Hasta la fecha, el equipo ha recaudado un 30% del dinero que se han planteado como objetivo. En la página web del proyecto y a través de sus redes sociales se puede ver el desglose del presupuesto que necesitan para formar parte de la Liga EBA, una competición de clubes de baloncesto organizada por la Federación Española de Baloncesto donde se integran los equipos por cercanía geográfica para cubrir todo el país.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Adelante asegura que las atracciones de Valdelagrana no tiene licencia
chevron_right
Unión Portuense pide cordura a Beardo en materia de seguridad