HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:14 CET
Lunes, 10/08/2020

El Puerto

'Un nuevo camino', nuevo trabajo de Noelia de los Ríos

Se estrena este miércoles, momento a partir del que estará en todas las plataformas digitales

  • Noelia de los Ríos y David Calleja.

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, felicita a la portuense Noelia de los Ríos Pérez por la grabación de 'Un nuevo camino', su nuevo single y videoclip. Calleja destaca que el videoclip, que se estrena mañana miércoles 15, momento a partir del que estará en todas las plataformas digitales, como Spotify, Youtube, Deezer y Tic Toc, entre otras, es el primero en la carrera artística de la cantante. El edil augura “un enorme éxito a Noelia en esta andadura musical, un éxito que seguro va a tener porque es una canción preciosa y un proyecto maravilloso, por lo que ha sido un placer colaborar y conversar con ella”, esperando que esta canción “sea muy grande para su carrera artística, siendo en consecuencia grande para la ciudad, ya que ella siempre lleva El Puerto por bandera”. 

Noelia de los Ríos, quien ha señalado que la grabación ha tenido lugar en Estudios Santa María, con la propia Noelia y Jesús Picón como autores de la letra, arreglos a cargo de Juan Cortés y Jesús Picón, con este último al frente de la percusión, y Pardo como responsable del piano y el bajo, afirma que “este es mi segundo single que sale al mercado, tras ` Quema tu amor´”. De los Ríos anuncia que “Un nuevo camino” “es un tema de flamenco pop que ha surgido en el confinamiento, un tema que habla de desamor y que tenía muchas ganas de sacar”.

La artista agradece la colaboración prestada por el Ayuntamiento, en especial al teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, “quien se ha entregado por el proyecto, ofreciéndonos todo tipo de facilidades para rodar en el Monasterio de la Victoria y en Casa de Indias”, así como al área de Patrimonio, a Art Suites by Casa de Indias, a Gabriel Pinal, realizador del primer videoclip que protagoniza, Chico Gatica, responsable de grabación y mezcla en Estudios Santa María, Mario G. Alberni, de Estudios Kadifornia,  Alberto Nieto Boutique por su estilismo, a la diseñadora Esther García, al estilista Christian por su peluquería y maquillaje, al actor David Ruiz, a la estilista Lidia Picón, a Ojeda Sl Audiovisual e Iluminación profesional y al técnico de cámara Eduardo Blanca Pecci.

La artista, en cuyo currículum constan la participación en siete discos de “El Puerto por Navidad”, continúa con “Un nuevo camino” la senda en solitario que ha iniciado recientemente y que le llevará a actuar el 14 de agosto en la Bienal de Flamenco de Sevilla junto al guitarrista Rycardo Moreno, con grandes músicos como los Melli de Huelva. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Nuevos contenedores en Valdelagrana de acero galvanizado
chevron_right
Marina Alabau y Blanca Manchón, en la primera concentración de IQFoil