El Puerto

Nuevos contenedores en Valdelagrana de acero galvanizado

Al objeto de evaluar su durabilidad en una zona de uso intensivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

contenedores en El Puerto.

contenedores en El Puerto.

contenedores en El Puerto.

contenedores en El Puerto.

El teniente de alcalde de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Millán Alegre, anuncia que el servicio municipal de recogida de residuos y limpieza viaria ha comenzado esta mañana a instalar contenedores metálicos en las bolsas de aparcamiento de Valdelagrana. Alegre señala que los contenedores son de acero galvanizado y de 3.200 litros de capacidad.

El teniente de alcalde de Medio Ambiente reseña que se colocarán un total de 25 contenedores de este tipo, que se irán distribuyendo en distintos puntos de la zona, con el objetivo de probar nuevos con nuevos modelos y nuevas marcas, de los más novedosos que ofrece el mercado, para comprobar sobre el terreno cuáles son los que mejor se adecúan a El Puerto y son más resistentes.

Millán Alegre explica que se ha optado por probarlos en Valdelagrana al ser una de las zonas de uso intensivo durante los meses de verano, con dos recogidas diarias en la temporada alta.

Millán por último detalla que los contenedores están fabricados en acero galvanizado en caliente según norma EN ISO 1461 y son resistentes a la corrosión, con lo que se sobreentiende que serán más duraderos y además más difíciles de estropear ante un acto vandálico.




 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN