Actualizado: 11:07 CET
Lunes, 28/09/2020

El Puerto

Ronda del Tejar critica la no invitación en el parque infantil abierto

La asociación de vecinos reprende "la falta de consideración" al no notificarle la inauguración

  • inauguración parque Pepe Jerez.

La asociación Ronda del Tejar y en su nombre, la Junta directiva por unanimidad, “denuncia la terrible falta de consideración del equipo de Gobierno municipal y de su alcalde, Germán Beardo, al no comunicarles la inauguración oficial del parque infantil, sito en la plaza Pepe Jerez", sostiene el colectivo vecinal en una nota de prensa.

Reconoce que “esta asociación está indignada con la manera irrespetuosa en la que la Alcaldía se ha comportado, pues fue un vecino cercano al partido en que el señor Beardo milita el que informó al vicepresidente de nuestra organización”, asegura Ronda del Tejar.

Afirma que este actuación “no es la primera vez que nos ignora. Hace pocas fechas, este mismo señor con toda su cohorte, se paseó por las inmediaciones del muro de obra que rodea a este barrio sin dignarse a hacer una llamada a ningún representante de la asociación ya nombrada. Y van dos”.

Para los vecinos “es enojoso e injusto que no se cuente con el movimiento ciudadano y sólo se busque la foto fácil, aunque esta vez hay que decir que el primer edil sí llevaba mascarilla".

Es por ello que "emplazamos al señor Beardo y a su equipo de Gobierno, a que la comunicación con las asociaciones de vecinos sea algo prioritario en su agenda, cuando va a visitar el barrio de turno”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Más ocio que nunca en Valdelagrana y más control policial
chevron_right
Donación de Guardians of Wine a los sanitarios del Hospital