El Puerto

La oposición critica la gestión municipal con la noria del río

Muestra su sorpresa porque la noria instalada en la margen izquierda del río lleve una semana funcionando sin tener la licencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Noria del río. -

Tanto Adelante El Puerto como el PSOE han criticado la gestión llevada a cabo por el Gobierno municipal en relación a la noria instalada  en la margen izquierda del río Guadalete. En un comunicado, Adelante El Puerto expone que en el Pleno ordinario celebrado el pasado miércoles se pudo conocer que esta atracción “no tiene licencia para ejercer su actividad”.

Desde la coalición han expresasdo su asombro por “el hecho de que la noria lleve funcionando más de una semana sin ningún tipo de papeles que certifique la seguridad, sin permiso de funcionamiento y sin la licencia para su colocación en la margen derecha del río, teniendo como consecuencia la puesta en peligro de todas las personas que se han subido en ella”, señala Alejandro Gutiérrez, portavoz.

Por ello, desde este grupo municipal exigen “la dimisión de las personas responsables y una disculpa pública al conjunto de portuenses por permitir la instalación y apertura de una atracción privada sin los papeles necesarios”.

En la misma línea, el portavoz del PSOE, Ángel González, ha mostrado su “sorpresa” por el hecho de que “ni siquiera estaba solicitada, como se ha podido comprobar por el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, que recibió la solicitud este miércoles 7 de julio”. En este sentido los socialistas han registrado una solicitud de acceso al expediente para poder examinar en qué situación se encuentra. Por último, y con relación a los espectáculos musicales del espacio de ocio Soko, desde el PSOE “felicitan a los promotores por la buena organización interna del evento y las medidas de seguridad establecidas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN