El Puerto

Radio Puerto entrega las donaciones de la 'Noche de Música Solidaria'

Esta cantidad ha ido dirigida a la Asociación Ángeles Custodios que, a su vez, se lo entregará al comedor social 'Sol y Vida'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Solidaridad en Radio Puerto. -

Radio Puerto Emisora Municipal ha entregado esta mañana en su estudio José Morillo León el dinero recaudado durante la Noche de Música Solidaria del pasado viernes 1 de mayo, en la que la emisora colaboró con el Pub Soho Puerto.

Los internautas que participaron pidiendo sus canciones favoritas donaron 600 euros en una sola noche a través de Bizum. Esta cantidad ha ido dirigida a la Asociación Ángeles Custodios que, a su vez, se lo entregará al comedor social 'Sol y Vida'.

En el acto han estado presentes el presidente de El Puerto Global, empresa que gestiona la emisora, Javier Bello, la concejal de Servicios Sociales y presidenta de Sol y Vida, María del Carmen Lara, el presidente de la Asociación Ángeles Custodios, José María Rodríguez, el coordinador de contenidos de Radio Puerto, Julio Otero y la colaboradora de Radio Puerto y organizadora de la iniciativa, Mercedes Sánchez Toronjo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN