El Puerto

La Gymnástica realiza un crowdfunding para su nuevo proyecto en la EBA

Obtener los ingresos necesarios que asegure la viabilidad de la participación en Liga EBA del primer equipo masculino tras su ascenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gymnástica Portuense. -

El Club Deportivo Gymnástica Portuense ha iniciado una campaña de crowdfunding donde “pretendemos que este nuevo proyecto al que nos enfrentamos sea un proyecto colaborativo en el que todos nuestros seguidores y simpatizantes se sientan igual de ilusionados que nosotros”.

La intención no es otra que obtener los ingresos necesarios que asegure la viabilidad de la participación en Liga EBA del primer equipo masculino tras su ascenso.

“Lo cual implica un notable aumento en el presupuesto del club, y con esta campaña buscamos la tranquilidad económica de la temporada y al mismo tiempo hacerte partícipe activo del objetivo final para así poder centrarnos en el plano estrictamente deportivo y poder defender nuestra camiseta en este nuevo reto”, apuntan desde la entidad amarilla. El presupuesto con el que desde el club se pretende iniciar la competición es de 30.116 euros.

“Es por ello por lo que hemos preparado varias compensaciones para todos vosotros y así podréis decir que sois parte de esta gran aventura. Estas recompensas las podréis recoger en la sede del club una vez esta campaña haya finalizado exitosamente gracias a todos vosotros”.

Este año el club ha cumplido 20 años desde su fundación. Durante la temporada hans tenido 22 equipos de chicos y chicas compitiendo. Desde la entidad recuerdan que “han sido muchos los que habéis pasado por el club o hayáis jugado con nosotros, nos conocéis y sabéis cómo somos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN