El Puerto

David Bisbal abrirá el Cabaret Festival de El Puerto

Del 9 al 21 de agosto, el coso taurino portuense se convertirá durante 12 noches, al aire libre, en un elegante cabaret, con la mejor música en directo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David Bisbal -

El verano portuense promete con la vuelta de los grandes conciertos adaptados a las nuevas normativas y restricciones, pero con igual calidad con artistas de primer nivel dentro del panorama nacional.

El Cabaret Festival El Puerto de Santa María del Grupo Concert Tour es un ciclo de conciertos de primer nivel que son la mejor alternativa del panorama musical nacional post covid. 

Se trata de un ciclo de primera categoría, que será una experiencia única para los cinco sentidos y que se celebrará el próximo mes de agosto en la Plaza Real de Toros de El Puerto de Santa María, con los nombres más importantes del panorama musical nacional y con un estilo distinto adaptado a la nueva normalidad.

Durante doce días consecutivos El Puerto, su Plaza Real y centenaria se convertirá en un cabaret, con música y humor, en un ciclo de conciertos del Grupo Concert, que han venido para quedarse.

El aforo será de 800 personas, sillas altas, luces haciendo ambiente de cabaret, evocando esa época parisina de los bohemios de finales del siglo XIX; con un estilo distinto, que se convertirá cada noche en una experiencia única.

Del 10 al 22 de agosto, el coso taurino portuense se convertirá durante doce noches, al aire libre, en un elegante cabaret, con la mejor música en directo y con los artistas más importantes del panorama nacional:

De entre las fechas a destacar está el 9 de agosto con David Bisbal que será el que levante el telón, 10 de agosto con Pablo López, el 11 Los Secretos, el 12 Miguel Poveda, 13 Ara Malikian, 14 Hombres G, 15 El Arrebato, 16 Catajuego, 17 Fernandocosta Recycled J, 18 Siempre Así, 19 Antonio José, 20 El Kanka y 21 Los Morancos.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo viernes 3 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN