El Puerto

Redescubriendo El Puerto este verano

La Concejalía de Turismo lanza un vídeo invitando a redescubrir y volver a El Puerto este verano

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal de Turismo de El Puerto de Santa María, Curro Martínez, ha anunciado el lanzamiento en el día de hoy de un vídeo de promoción de la ciudad con el que se busca atraer visitantes invitándoles a redescubrir El Puerto. El vídeo, que formará parte de un proyecto más amplio de promoción, se difundirá en las redes sociales del Ayuntamiento y de Turismo El Puerto y también formará parte de la campaña que el Patronato Provincial de Turismo de Diputación está llevando a cabo a través de su cuenta de Facebook que con 100.000 seguidores ocupa el primer puesto de Andalucía. 

“Se trata de una iniciativa para volver a atraer el turismo a nuestro municipio destacando los valores que nos diferencian respecto a otros municipios y que son fundamentalmente la combinación perfecta de amplias playas con espacios naturales en los que es posible realizar multitud de actividades en familia”, ha destacado Martínez.  

El vídeo, que ha sido realizado por la productora Handa Films, muestra con un ritmo rápido y rítmico una sucesión de imágenes en las que se muestra todo el potencial turístico de El Puerto bajo el eslogan 'El Puerto Vuelve'.

El concejal ha incidido en que “vamos a trabajar con el concepto de redescubrir y volver a El Puerto porque queremos que vuelvan todas esas personas que en algún momento de sus vidas se han sentido vinculadas a nuestra ciudad y que regresen para ver todas las opciones de ocio y disfrute que podemos ofrecerle. Estamos trabajando para construir un Puerto diferente y mejor y creemos que estamos en el buen camino”.  

Curro Martínez ha explicado que “el turismo que visita cada año nuestra ciudad es mayoritariamente nacional y pensamos que precisamente este año esto puede ser una ventaja competitiva respecto a otros municipios, aunque es evidente que la competencia por este segmento turístico también va a ser muy alta”. 

Por último, Curro Martínez ha incidido en que “desde Turismo estamos trabajando en potenciar la imagen de que somos un destino seguro, nuestras playas kilométricas son un buen exponente de ello porque los problemas de aforo se minimizan y además tanto el sector hotelero como el hostelero están haciendo un esfuerzo muy importante para acogerse a las medidas higiénico-sanitarias estipuladas”.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN