Actualizado: 15:24 CET
Sábado, 11/07/2020

El Puerto

Lances de Futuro dará toros este verano en El Puerto

La empresa que dirige José María Garzón dará espectáculos taurinos en la Plaza Real de El Puerto

  • PLAZA REAL

La empresa Lances de Futuro y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) han llegado a un acuerdo para que la empresa que dirige José María Garzón organice espectáculos taurinos esta temporada en el coso portuense. 

Garzón ha agradecido al alcalde de El Puerto, German Beardo; y al concejal de Plaza de Toros, Álvaro González, “su confianza en nuestra empresa para que en este año tan difícil por la crisis del coronavirus organicemos algunos festejos en la Plaza Real de El Puerto”. “Un agradecimiento que quiero personalizar también en la figura del alcalde German Beardo y de su concejal Álvaro Obregón porque han trabajado de manera intensa para que El Puerto tuviera toros este verano, y lo han conseguido.

Es un esfuerzo de todos y solo queda que cuando presentemos los carteles los aficionados respondan” El empresario de Lances de Futuro ha avanzado que “como no podía ser de otra manera nuestra empresa lleva semanas trabajando en un protocolo y en un plan de contingencia para poner en marcha en cada uno de los festejos. Tenemos claro que la  salud de los aficionadosy profesionales es lo primero y avanzaremos las medidas higiénico sanitarias a seguir cuando presentemos la programación taurina”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El 80% de la provincia, libre de contagios en los últimos 14 días
chevron_right
Entrega de alimentos del "Rincón del Arte" a los Amigos Portuenses