El Puerto

La competición vuelve a la Bahía de Cádiz con la regata Avante-Canasta

Con la vuelta al agua y que, por motivos "obvios", ésta será la regata "más especial" de cuantas se han celebrado en ediciones pasadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel Regata Amigos de la Vela. -

La competición de vela volverá a la Bahía de Cádiz este sábado después del periodo de suspensión de actividades por la Covid-19 con la XIII regata 'Avante-Canasta' para Cruceros.

Esta prueba, organizada por el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María, es la primera regata que se celebrará en aguas de la bahía gaditana bajo el protocolo del Consejo Superior de Deportes y la Junta de Andalucía.

La entidad organizadora aseguró en un comunicado que han siso planteadas las medidas "necesarias" y "adaptadas" a la llamada "nueva normalidad" para "garantizar" la seguridad de todos los participantes.

En los meses de confinamiento, el RCN de El Puerto de Santa María ha permanecido cerrado al público, teniendo que suspenderse entrenamientos y la actividad de la escuela de vela.

Juan Castañeda, gerente del RCN de El Puerto de Santa María, ha manifestado en declaraciones difundidas por su club que están "muy ilusionados" con la vuelta al agua y que, por motivos "obvios", ésta será la regata "más especial" de cuantas se han celebrado en ediciones pasadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN