Modelo Andalucia

Sierra Nevada invita a disfrutar un verano inolvidable

La estación prepara un programa lleno de propuestas para todas las edades en sus instalaciones, un paraíso natural, entre el 18 de julio y el 6 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai

Sierra Nevada, auténtico paraíso natural, es uno de los destinos más recomendables para verano.

Sierra Nevada es uno de los destinos más recomendables para disfrutar en pareja, en familia o con amigos y, especialmente en verano, un auténtico paraíso natural para los amantes del senderismo, la astrología o los deportes de aventura.

Entre el 18 de julio, fecha de apertura de la estación de esquí y montaña con todas las medidas sanitarias recomendadas por el Covid-19, y hasta el 6 de septiembre, la estación contará con un amplio programa de actividades.

La pandemia ha obligado a aplazar al año que viene el último concierto del FEX, programa paralelo del Festival de Música y Danza de Granada, con la actuación de Apache, previsto para el 25 de julio, y la celebración del XI Festival de Rock Sierra Nevada por Todo lo Alto los días 28 y 29 de agosto.

Pero se ha organizado una treintena de actividades de naturaleza y astronomía, que pueden reservarse a través de la web wwwsierranevada.es, y que completan la oferta que ofrece el complejo infantil Mirlo Blanco, que cuenta con trineo ruso, bicislalom, torilina, hinchables o tubbing; o la piscina climatizada del club deportivo Montebajo.

A este catálogo de propuestas de ocio se suman las destacadas posibilidades de hacer senderismo y las rutas que existen y que son aptas para todos los públicos, como el balcón natural de las Posiciones del Veleta o un recorrido por los Lagunillos de la Virgen, donde nace el Río Dílar o las habilitadas para bikepark.

Solo el verano pasado, la estación registró cerca de 40.000 visitantes.

Paralelamente a la campaña de verano, Sierra Nevada ejecutará las actuaciones de mantenimiento y mejora en las instalaciones de invierno de cara a la próxima temporada.    

** Contenido patrocinado por la Junta de Andalucía

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN