El Puerto

La Asociación de Clubes Amateur se reúne con los grupos políticos

Este viernes mantendrá un encuentro en Alcaldía tras la cita suspendida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Juncal. -

La junta directiva de la Asociación de Clubes Amateur de El Puerto ha mantenido este lunes un encuentro con los diferentes grupos políticos donde se han expuesto los puntos que recogen el plan para la reactivación del deporte de la ciudad elaborado por el ente deportivo.

En dicho plan vienen reflejados no solo los problemas que “llevamos arrastrando en materia de subvenciones desde el año 2015 y la inversión en materia de fomento y promoción del deporte en la ciudad, sino que también se recogen diferentes ideas para la elaboración y reactivación del tejido asociativo-deportivo que representamos”, apuntan en una nota.

“Por supuesto, prosiguen en su exposición, tampoco faltaron los problemas y posibles soluciones en materia de personal, infraestructuras y apertura de las mismas en la Fase 3 que nos encontramos y en la nueva normalidad”.

La reunión mantenida este lunes ha “tenido un marcado carácter positivo, construccionista y participativo, en la que todas las partes intervinieron de una manera muy activa y con propuestas reales encima de la mesa para salir de este hoyo en el que nos encontramos a la mayor brevedad posible”.

Desde la Asociación “queremos agradecer a los representantes de los grupos municipales su asistencia, pero sobre todo su talante y apoyo”. 

Reconocen que este viernes 19 a las 11 de la mañana en Alcaldía “tendremos la reunión que se truncó el pasado 28 de mayo por motivos de agenda con la concejal de Deportes, el delegado del área económica, el alcalde y los técnicos implicados”. 

En este encuentro “implementaremos a nuestro documento las ideas y acuerdos concretados” en la reunión mantenida.

Por último, recuerdan que “nuestra intención sigue siendo y será la trabajar por el deporte de la ciudad y colaborar desde nuestro humilde y callado trabajo y responsabilidad para ayudar a todo aquel que quiera mejorar las condiciones de todos los deportistas de la ciudad”.

Recordar que el pasado mes de noviembre la Asociación anunció una concentración a las puertas del Ayuntamiento para protestar ante la situación complicada que afecta directamente a la sostenibilidad de las entidades y que finalmente quedó suspendida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN