El Puerto

El Ciudad del Puerto de Judo se celebrará de manera on line

Los participantes mandarán un vídeo y se emitirá en el perfil del AD Judo Club Tadeo en Youtube

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de El Puerto de Judo. -

El próximo fin de semana se va a celebrar el XXXIX Trofeo de Judo Ciudad del Puerto en todas las categorías.

Debido a la pandemia sufrida Covid-19 este año  se celebrará desde casa. “No podíamos fallar a nuestro alumnos, familias y al judo andaluz por ser uno de los mejores trofeos del calendario andaluz y nacional.

La cita comenzará a partir de las 10.00 h del sábado 21 en el perfil de Youtube de la A.D.Judo Club Tadeo se celebrará el trofeo donde todos los participantes mandarán un pequeño vídeo con las técnicas adecuadas a su edad y grado donde se les calificara otorgándole el premio.

Todos los participantes tendrán diploma de participación. Decir que durante el transcurso de la competición se hará público de los mejores judokas 2019/2020 a sí mismo de los deportistas destacados de la temporada.  

Cabe destacar la acogida por parte de los clubes andaluces por su gran participación. A la fecha de hoy hay inscritos más de quinientos deportistas.

Desde el club se quiere “dar las gracias a nuestro alcalde Germán Beardo Caro y al presidente de la Federación Andaluza de Judo Carlos Calvo Clavero por su predisposición a la celebración de tan importante evento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN