Actualizado: 18:40 CET
Martes, 14/07/2020

El Puerto

La Flave pide más policías en los barrios para evitar un repunte

Reuniones con mayor número de jóvenes de lo permitido o personas sin mascarillas, las situaciones que se vienen dando

  • Señoras caminan por el centro de El Puerto.

La Federación Local de Asociaciones Vecinales (Flave) ‘Sol y Mar’ solicita a la Concejalía de Policía Local mayor presencia de agentes en los barrios para evitar situaciones de inseguridad que se están desarrollando tras la llegada de la fase 2 de desescalada tras la pandemia de la Covid-19.  

Así, varias asociaciones de vecinos “han mostrado su malestar ante la situación de inseguridad que sufren los barrios, puesto que se dan reuniones de mayor número de jóvenes de lo permitido por el decreto del Gobierno central en la fase 2; personas que no utilizan la mascarilla en espacios concurridos y donde no se puede respetar la distancia social de dos metros, etc. Con todo, en algunos casos, dichas situaciones se han puesto en conocimiento de la concejal responsable, Marina Peris”.

A pesar de solicitar más agentes patrullando por los barrios, la Federación también “confía en que los portuenses sean más responsables con la actitud que toman en la calle, en su desescalada, en sus relaciones sociales, para que la situación alcanzada en estos momentos no se revierta y haya un repunte de la pandemia”. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Puerto, ante "su mejor verano"
chevron_right
Asamblea Taurina de Cádiz celebra el 140 cumpleaños de la Plaza Real