Actualizado: 10:26 CET
Martes, 22/09/2020

El Puerto Cofrade

Suspendida la procesión del Corpus por las calles de la ciudad

La Hermandad Sacramental de los Afligidos celebrará el Triduo Eucarístico de manera extraordinaria en la Basílica de los Milagros del 10 al 12 de junio

  • Corpus Christi de El Puerto.

La Hermandad Sacramental de los Afligidos celebrará desde el miércoles día 10 al viernes día 12 de junio, el Solemne Triduo a su Titular Jesús Sacramentado, este año con motivo de las restricciones de aforo de la Capilla de San Juan de Dios por  la pandemia de Covid-19, la celebración del Triduo se llevará a cabo de manera extraordinaria en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada; dará comienzo a las 19:00 horas con la Exposición y Adoración a S.D.M., Rezo de Vísperas y Sagrada Eucaristía a las 20.00 horas, presidida por el M.I. Sr. Rvdo. Padre Don Diego Valle Serrano Pbro., Secretario-General Canciller, Párroco y Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, Canónigo de la Catedral de San Salvador de Jerez de la Frontera y Director Espiritual de la Hermandad.

Solemne Eucaristía y Procesión Claustral

El domingo día 14 de junio, a las 20:00horas, tendrá lugar la celebración de la Solemne Eucaristía de la Festividad del Corpus Christi, que estará presidida por el mismo orador sagrado; a su finalización, se celebrará por el interior del templo la procesión claustral y posterior Bendición, quedando este año suspendida la tradicional procesión del paso de la Custodia por las calles de la ciudad.

Desde la Hermandad informan que, “el aforo de la Basílica es de 215 personas. Rogamos encarecidamente a todas aquellas personas que vayan a acudir al Triduo, lo hagan provistos de su correspondiente mascarilla y gel hidroalcohólico”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El proyecto Rancho Linares generará "inseguridad jurídica", según EA
chevron_right
El PSOE se personará en el expediente del campo de fútbol de El Águila