La Hermandad de El Rocío de El Puerto celebra el Triduo a su virgen

Publicado: 26/05/2020
Se podrá ver a través del canal de YouTube de la Hermandad del Rocío de El Puerto de Santa María
La Hermandad de El Rocio de El Puerto anuncia que para los días 27, 28 y 29 de mayo celebraran el Triduo en honor a la Santísima Virgen del Rocío, que este año será oficiado por el sacerdote D. Juan Franco Pérez. La Eucaristía comenzará a las 21:00 horas.

El domingo 31 de mayo a las 12:30 horas, solemne Eucaristía principal de instituto, en la cual los hermanos harán su protestación de Fe y se recibirán canónicamente a los nuevos hermanos. 

Estos actos se harán a puerta cerrada, y se podrá ver a través del canal de YouTube de la Hermandad del Rocío de El Puerto de Santa María.

Antes de cada día de Triduo se colgarán algunos vídeos con unas palabras de las personas más significativas de la Hermandad, "nuestro Director Espiritual D. Guillermo Negreira, nuestro Capellán de Caminos Fray Juan Franco, D. Diego Valle, el hermano Javier García de la Cruz persona que lleva cinco años portando a caballo nuestro Pendón durante la Romería, D. Sergio Cíes del Pino, persona que cada jueves nos hace la celebración de la Palabra de Dios, José Antonio Ganaza, Alcalde de Carretas, Miguel Camacho Mayordomo, nuestras Camaristas Isabel Parra, Mercedes Sánchez y Ángeles Caraballo, Protección Civil, las Hermanas Comendadoras del Convento del Espíritu Santo, el Presidente de la Asociación Cristiana y Rociera Pastora del Peregrino y por último nuestro Hermano Mayor D. Gonzalo Ganaza Parra".

"Estos actos que la Junta de Gobierno han ido preparados con mucho cariño, han sido esperando que sirvieran para llevar a cada casa, este especial Pentecostés 2020 para, como siempre “mayor gloria de la Madre de Dios", remancan en nota de prensa.

© Copyright 2024 Andalucía Información