CCA se suma a Fedeco Cádiz para reactivar el comercio local gaditano

Publicado: 20/05/2020
'Tu vida, tu ciudad, tu comercio' anima a los ciudadanos a mantener los vínculos con las tiendas locales
La Asociación de Empresarios CCA El Puerto se suma a la Federación de Comercio de la provincia de Cádiz, Fedeco, en el lanzamiento de la campaña de apoyo al comercio local "Tu vida, tu ciudad, tu comercio", con el objetivo de relanzar la actividad de este sector económico en la Provincia. 

Esta campaña tiene un eje de comunicación muy directo, bajo el slogan 'Tu vida, tu ciudad, tu comercio'. En redes sociales y medios digitales, se resumirá bajo la etiqueta #TuCiudadTuComercio. “La situación derivada de coronavirus nos ha sacudido y afectado a todos, pero también ha conseguido que nos unamos como sociedad”, explica Manuel Luna, presidente de Fedeco.

“A lo largo de estas semanas hemos compartido momentos únicos, hemos conocido a nuestros vecinos, hemos reído, aplaudido y llorado junto a ellos, nos hemos conectado más con nuestros amigos y familiares, descubriendo que todos tenemos una fuerza común y que unidos podemos afrontar el presente y el futuro”, señala.

Sobre estos pilares emocionales, Fedeco ha diseñado una campaña que pretende trasladar el vínculo creado por esta difícil situación, transformándolo en una gran iniciativa de impulso del consumo local y de proximidad. La campaña de marketing y comunicación puesta en marcha por Fedeco presenta una gran novedad: se realiza a nivel provincial, y cada asociación y Centro Comercial Abierto de cada ciudad la está adaptando a su territorio. 

“La emergencia sanitaria obligó a cerrar a miles de comerciantes, pequeñas empresas que, por el bien de todos, han dejado su economía en pausa para luchar contra el coronavirus. Cada día, al igual que miles de ciudadanos, hemos salido a nuestros balcones y ventanas para unirnos en un aplauso común por los que están en la primera línea: sanitarios, cuerpos de seguridad, farmacéuticos y suministro de bienes de primera necesidad, etc. Ahora es, también, el momento de seguir unidos por el futuro de nuestra ciudad, por nuestro comercio”, defiende Manuel Luna.

"Esta campaña creo que es todo un acierto y llega en un momento muy adecuado. Supone un claro ejemplo de que trabajando unidos conseguiremos salir cuanto antes de esta situación. Todo el comercio de la provincia de Cádiz se ha unido para apoyar esta campaña y así apoyar el comercio local. Nuestras ciudades necesitan más que nunca su comercio de proximidad y desde CCA El Puerto agradecemos a FEDECO la labor realizada para lanzar esta campaña a nivel provincial", añade Miguel Ángel Moreno, presidente de la Asociación de Empresarios CCA El Puerto, que como asociación perteneciente a Fedeco se suma a esta campaña de apoyo al comercio local en la provincia. 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información