Actualizado: 14:32 CET
Sábado, 06/06/2020

El Puerto

Afanas El Puerto agradece a Carrefour su apuesta por el comercio local

La entidad agradece la promoción y compromiso con los productos andaluces y portuenses

  • Afanas en Carrefour.

Tanto Afanas El Puerto y Bahía como Carrefour-El Pase son entidades que colaboran desde hace infinidad de años pero desde hace dos la gran superficie intensificó su campaña de apoyo al comercio regional y local, incluso más si cabe el local.

A través de su distribución en el centro los productos, en concreto los huevos Lodelmar, se encuentran ubicados en un lugar privilegiado en las instalaciones, en un pasillo central, y además se encuentran señalizados como producto de comercio local, en ello se incluye en la indicación de banderas de Andalucía y la bandera local, así como la distancia entre el centro comercial y la producción, en el caso de Afanas El Puerto y Bahía a escasos dos kilómetros, algo que se quiere destacar especialmente.   

Desde Afanas se quiere “agradecer a todo el equipo humano del centro comercial, a su equipo de dirección, de marketing y ventas y como no,  al personal en general por el trato que recibimos y el apoyo hacia nuestros productos, así como las estrechas relaciones que existen desde hace más de una década con nuestro producto clásico que nos ha marcado siempre como producto clásico portuense. Además se pretende abrir una línea de colaboración para otras iniciativas que sean interesantes y que nuevamente agradecemos”.

Por último, “agradecer e indicar a la población en general, en especial a clientes de Carrefour y de Afanas El Puerto y Bahía que con la compra de estos productos colaboran con la labor social de inclusión laboral de las personas con discapacidad y el desarrollo y evolución de los centros especiales de empleo y ocupacionales”.

Afanas en Carrefour.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
"En un gesto de solidaridad" la Flave renuncia a su subvención anual
chevron_right
La mayor exposición de pintura jamás montada dedicada a la Patrona