El Puerto

Dos semanas sin positivos en el Santa María del Puerto

El número de personas infectadas por el coronavirus sigue disminuyendo, solo una persona permanece en la UCI y cuatro están hospitalizadas en planta

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Santa María del Puerto -

El descenso paulatino del coronavirus en El Puerto continúa siendo la nota más agradable y positiva según pasan las semanas. En el Hospital Santa María del Puerto continúa descendiendo el número de personas infectadas por el Covid-19.

El centro hospitalario portuense cuenta en la actualidad con solo cinco pacientes, cuatro en planta y uno en UCI y lo más llamativo y destacado, sumando dos semanas sin que se haya constatado nuevos ingresos.

Además, esta semana se retomó la actividad en consultas externas combinando las que se realizarán de forma presencial con las que se harán de forma telefónica, reduciendo al mínimo la aglomeración de pacientes en las salas de espera, para ello desde el centro hacen un llamamiento a los usuarios para que acudan solos al hospital salvo menores, discapacitados o aquellos que inevitablemente precisen ayuda.

Recuerdan desde el hospital que deben acudir con mascarilla y guardar las normas de distancia y aquellas establecidas por el hospital por su seguridad

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN