El Puerto

Satisfacción en Cs por la propuesta de resucitar 'El Madrugador'

Brazo ha querido aclarar que “queremos recalcar y recordar que esta aprobación ha sido a iniciativa de Ciudadanos"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lola Campos, Estefanía Brazo y Curro Martínez. -

La diputada provincial de Ciudadanos (Cs), Estefanía Brazo, ha querido valorar positivamente la aprobación inicial de la Ordenanza de Uso de las instalaciones de 'El Madrugador' el pleno de la Diputación provincial celebrado hoy, “un centro que lleva años cerrado y que gracias al gran trabajo que han realizado nuestros compañeros de Ciudadanos El Puerto de Santa María hoy el pleno de la Diputación provincial ha respaldado que estas instalaciones vuelvan a abrir sus puertas”.

La diputada ha recordado que “esta propuesta surge fruto de una reunión mantenida con concejales de nuestra formación, Curro Martínez y Lola Campos, y de la que posteriormente llevamos al pleno en el mes de febrero”. Brazo ha querido aclarar que “queremos recalcar y recordar que esta aprobación ha sido a iniciativa de Ciudadanos, y le hemos tendido la mano a la institución provincial para que trabajen conjuntamente en las medidas que se tendrán que adoptar para su apertura tras el estado de alarma”.  

El portavoz de Ciudadanos en El Puerto de Santa María, Curro Martínez, ha reiterado el interés de que “estas instalaciones sirvan para albergar un centro de formación de Turismo y estén vinculadas a este sector tan importante para nuestro municipio y la provincia en general, y más teniendo en cuenta la difícil situación que están atravesando actualmente”. Martínez ha insistido en que “la puesta en marcha de este proyecto supondría un revulsivo para la vida de la ciudad”.

Por último, Curro Martínez ha incidido en que “Ciudadanos ha demostrado que es un partido útil y trabaja en equipo con otras administraciones” y ha agradecido “el trabajo de nuestra diputada Estefanía Brazo, a la que trasladamos que llevará al pleno de la Diputación la necesidad urgente de apertura de El Madrugador”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN