El Puerto

José Luis Girón, presidente de la Asociación Belenista Ángel Martínez

Ya se conoce la composición de la nueva junta directiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis Girón Vichi. -

La Asociación de Belenistas Portuenses 'Ángel Martínez' quiere poner en conocimiento de todos los portuenses que, en la Asamblea General Extraordinaria, que se celebró el pasado mes de marzo, tuvo lugar la elección de nuevo presidente, siendo elegido, por amplia mayoría, José Luis Girón Vichi. 

En fechas posteriores, el presidente procedió a formar la nueva Junta directiva, nombrando a José Jiménez Gómez como vicepresidente, Manuel Jesús Bernabé Gatica como secretario y a Juan Ignacio Caro de los Ángeles como tesorero, además de los diferentes vocales.

“También queremos informar que, a pesar del estado de alarma y el confinamiento al que nos vemos obligados, a causa de la pandemia del COVID-19, nuestra asociación sigue trabajando, desde el primer día, a través de los medios telemáticos, con el objeto de mantener nuestra actividad, dentro de las limitaciones propias de esta situación”.

Además, “estamos trabajando en la posibilidad de impartir los cursos de Nivel I y Nivel II, tan demandados por todos los portuenses en los últimos años, en formato on line, probablemente mediante streaming. Informaremos de ello oportunamente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN