El Puerto

Negativo los tests realizados a usuarios de residencias de mayores

El Centro Cívico atiende a casi 400 familias dentro del programa de atención social

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Beardo atiende a la televisión. -

El Puerto continúa ofreciendo sus mejores números en la respuesta contra la lucha de la pandemia del coronavirus. El alcalde, Germán Beardo, atendió  este miércoles a tres medios nacionales que se interesaron por cómo el Ayuntamiento y la ciudad en general están afrontando la crisis del Covid-19. Atendió a las televisiones Antena3 y Telecinco y el periódico 'La Razón'.

En su cobertura y en el interés de estos medios, abordaron la protección y las medidas de seguridad implantadas en la ciudad, la ayuda al sector empresarial, así como la cobertura realizada a los más vulnerables. 

A las noticas positivas de las que hay que destacar, cabe informar de que en el Centro Luis Benvenuty, las residencias de Valdelagrana y en La Torre han resultado negativos todos los test realizados tanto al personal como a los usuarios.

Por otro lado, el Servicio de Suministro y Alimentación Municipal, dependiente de la Oficina de Emergencia Social, atendió en el Centro Civico una semana más a cerca de 400 familias, gracias a la colaboración de los voluntarios de Protección Civil y de 'Sol y Vida'. Decir que este es el segundo miércoles en que este servicio ha estado operativo enfocado a personas en situación de riesgo.

Por úlitmo, desde el Ayuntamiento, con el propio alcalde al frente, se repartió mascarillas de calidad en los centros de salud de la población.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN