El Puerto

Entrega de mascarillas a los trabajadores de las contratas municipales

Mascarillas de primera calidad a todos los trabajadores de las contratas municipales así como a los taxistas de la Agrupación Local PuertoTaxi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Reparto de mascarillas a las contratas.

Reparto de mascarillas a las contratas.

Reparto de mascarillas a las contratas.

Reparto de mascarillas a las contratas.

Reparto de mascarillas.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha entregado esta mañana junto al teniente de alcalde de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Millán Alegre, mascarillas de primera calidad a todos los trabajadores de las contratas municipales así como a los taxistas de la Agrupación Local PuertoTaxi.

Germán Beardo recuerda que la protección de los trabajadores que están en primera línea de batalla es una prioridad máxima para el equipo de Gobierno. 

El primer edil de la ciudad explica que las mascarillas que se han repartido este martes son las mascarillas solidarias donadas por la empresa portuense, el Grupo Torrent, al cual agradece su compromiso, colaboración y solidaridad con El Puerto. 

En total, el Grupo Torrent ha donado a El Puerto 4.000 mascarillas, que han sido distribuidas entre los agentes de Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, Centros de Salud, Hospital, funcionarios, trabajadores de las contratas y taxistas, entre otros. El alcalde también ha agradecido la colaboración de los voluntarios de Protección Civil, que han ayudado a ponerles los elásticos.

Germán Beardo señala que estas mascarillas diseñadas y confeccionadas por La Tribu Torrent, poniendo todos sus conocimientos, su trabajo, su empeño y sus ganas de ayudar y contribuir a paliar los efectos de esta terrible plaga que nos azota, ayudará a proteger mejor a muchos equipos de hombres y mujeres que continúan trabajando en primera línea de batalla.

Cabe destacar que se trata de una máscara multiuso, en PE/PP, semi-rígida, filtro de PP, ambos reutilizables y lavables con solución alcohólica 70º o agua caliente. 

El acalde de El Puerto explica que se continúa trabajando a destajo para que El Puerto siga resistiendo y la ciudad salga adelante.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN