El Puerto

El PSOE apoya sin fisuras al Gobierno local en el pago de facturas

Ángel Mª. González: “En estos momentos tenemos que remar todos juntos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno del Ayuntamiento de El Puerto. -

Este martes se ha celebrado un Pleno extraordinario con la asistencia de tan solo nueve concejales, debido a las medidas impuestas por la situación de alarma. Por parte del PSOE han asistido la edil Mónica Jiménez y el portavoz socialista Ángel Mª. González, quienes con su voto han vuelto a demostrar que se encuentran a disposición del Gobierno local en la lucha contra la pandemia provocada por el coronavirus.

Además de cancelar el día festivo de la Feria, en el Pleno extraordinario se ha dado luz verde al pago de las facturas que el Gobierno municipal tenía atrasadas con proveedores y empresas adjudicatarias de servicios del Ayuntamiento, como es el caso de la Ayuda a Domicilio, tan esencial siempre pero más aún en esta situación.

El PSOE, que ha dado su voto afirmativo a estas cuestiones, considera que es necesario que “sigamos remando todos juntos en estos momentos de crisis”, ha destacado el portavoz socialista,  Ángel Mª. González, quien ha explicado que “es necesario y especialmente importante que se agilicen los pagos a los proveedores locales que han realizado su trabajo y que, por tanto, deben cobrar con la máxima celeridad”. 

Los socialistas insisten en que “es en estos momentos donde la lealtad y la responsabilidad con la ciudad debe ser ejercida plenamente”, indica González, quien anuncia que “ahí estará siempre el PSOE”.

Por su parte, la concejala Mónica Jiménez ha manifestado que “en estos momentos de pandemia y situación de alarma no hay colores políticos, no cabe  la confrontación, y es una tarea conjunta sacar a El Puerto adelante”.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN