El Puerto

230 familias recibirán comida a domicilio gracias a Ángel León

Con la ayuda de la Fundación World Central Kitchen y gracias también al suministro de Makro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Solidaridad portuense. -

230 familias portuenses dispondrán de comida a domicilio cocinada por el equipo de Ángel León. El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha informado que "gracias a la especial sensibilidad del conocido chef José Andrés con El Puerto, atendiendo desde Nueva York al compromiso de Ángel León, LU y Cruz Roja Española, el Ayuntamiento de El Puerto va a poder ofrecer un servicio de comida elaborada a domicilio a 230 portuenses que lo necesiten".

Se trata de un paso más en la asistencia social que estamos dando

De esta manera, este equipo de las estrellas de Ángel León y Lu cocinarán en el Molino de Mareas con la ayuda de la Fundación World Central Kitchen y gracias también al suministro de Makro.

Cruz Roja será la encargada de llevar, de lunes a domingo, las comidas a los puntos de entrega. La Oficina de Emergencia Social seleccionará a los beneficiarios de esta iniciativa solidaria.

Quienes necesiten ayuda pueden contactar con la citada oficina a través de la dirección de correo electrónico oficinaemergenciasocial@elpuertodesantamaria.es y del teléfono 618 352 206

El primer edil ha declarado que “se trata de un paso más en la asistencia social que estamos dando”, al tiempo que recuerda que en Centro de Emergencia Social el Ayuntamiento ofrece un albergue con baño, comedor, enfermería y camas para las personas sin hogar. Asimismo, recuerda que desde mañana funcionará el Servicio de Suministro y Alimentación Municipal. Los alimentos y productos de higiene se pueden recoger todos los miércoles a las 17:00 horas en el Centro Cívico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN