El Puerto

Afligidos se une a la petición de medalla de oro para Espíritu Santo

Ha enviado una carta dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento, D. Germán Beardo Caro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ESPÍRITU SANTO -

La Real, Sacramental y Franciscana Hermandad y cofradía de nazarenos de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Francisco de Asís,se ha unido a la petición popular de la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a las Comendadoras del Monasterio del Espíritu Santo de El Puerto y así lo ha hecho saber a través del siguiente comunicado:

"En el día de hoy, Miércoles Santo 8 de abril, nuestra Hermandad se ha adherido a la propuesta de concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a las Comendadoras del Monasterio del Espíritu Santo de nuestra ciudad, cursando para ello una carta dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento, D. Germán Beardo Caro.

Valga decir, que dicha congregación femenina, siempre ha estado al servicio de los más necesitados, tanto foráneos como vecinos de esta nuestra ciudad, socorriéndolos en sus necesidades más básicas de alimentación, y que como bien es conocido, han intensificado notablemente durante la pandemia de Covid-19 que estamos padeciendo.

Creemos firmemente que, como ciudad, debemos de ser agradecidos con este tipo de iniciativas solidarias, más si cabe cuando no ha surgido a raíz de esta pandemia, sino que se lleva practicando por esta comunidad religiosa desde tiempos inmemoriales, por lo que debemos de reconocer la labor asistencial que está practicando con los más necesitados, y que mejor manera, que concediéndoles esta distinción".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN