El Puerto

Una caravana de agradecimiento recorrerá las calles de El Puerto

Con esta iniciativa se quiere reconocer el compromiso de los portuenses con la normativa del decreto de Estado de Alarma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Protección Civil repartiendo alimentos. -

Las concejalías de Policía Local y Protección Civil, que detenta Marina Peris, y Fiestas, al frente de la que se encuentra David Calleja, organizan entre las 18:00 y las 20:00 horas de este viernes 3 una caravana que recorrerá diversos puntos de la ciudad en agradecimiento a los portuenses por el comportamiento cívico que están demostrando desde la instauración del Decreto de Estado de Alarma.

El recorrido lo compondrán una veintena de vehículos, pertenecientes a Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, Sayse, Protección Civil, Ilusionando (en su calidad de empresa colaboradora de Protección Civil) y diversas empresas privadas invitadas que cuentan con autorización para circular en virtud de la normativa del Decreto.  

Desde Protección Civil se recuerda que solo se podrá disfrutar de la caravana, que advertirá de su presencia con megafonía al efecto, desde los domicilios particulares, toda vez que está prohibido salir a la calle a tal fin. 

El alcalde, Germán Beardo, ha señalado que con esta iniciativa se quiere reconocer el compromiso de los portuenses con la normativa del Decreto de Estado de Alarma, compromiso entre el que se encuentra el de los más pequeños, que, indica el primer edil, “están ofreciendo un ejemplo de responsabilidad en estos duros días de confinamiento”.

Fernando García, gerente de Ilusionando, ha señalado que la empresa, que actúa altruistamente, monta en una furgoneta un equipo de sonido de una potencia de entre 3.000 y 4.000 watios desde el que se lleva a cabo una animación musical en la que tiene especial importancia el cumpleaños feliz que se canta a los niños.

Desde la firma animan a que las familias en las que un pequeño festeje el día de su cumpleaños coloquen globos en el exterior de la fachada para que, tanto en la jornada de hoy como en las que la empresa desarrolla sus labores solidarias de animación, puedan conocer mejor cuáles son los domicilios en los que se lleva a cabo dicha celebración. Desde la empresa animan a contactar con su página de Facebook, desde la que ofrecen numerosas actividades para los pequeños en estos días de confinamiento.

Reconocimiento de El Puerto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN