El Puerto

El Paseo habilita un servicio gratis para transportistas de mercancías

Los transportistas que lo necesiten podrán disfrutar, en el aparcamiento exterior del centro, de café, agua, fruta y un microondas para calentar comida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • servicio gratuito para transportistas. -

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, anuncia que el Centro Comercial El Paseo, en colaboración con Carrefour, habilita un área de servicio para transportistas de mercancías, totalmente gratuito, un sector logístico fundamental para el funcionamiento del país.

Germán Beardo, alcalde de El Puerto, y la concejal de Comercio, Blanca Merino, en nombre de todos los portuenses, quieren agradecer públicamente al Centro Comercial El Paseo y a Carrefour esta iniciativa que da muestra una vez más de la solidaridad y generosidad de El Puerto, que ante la adversidad se levanta en bloque para cuidar y proteger al máximo posible a los que están en primer línea de batalla, dándolo todo por nosotros.

Así, señala el primer edil de la ciudad, el Centro Comercial El Paseo pone a disposición del colectivo de transportistas un espacio gratuito en el aparcamiento exterior, con microondas, café, agua y fruta.

El centro comercial El Paseo ha habilitado, en colaboración con Carrefour, una serie de servicios para facilitar la tarea a los centenares de transportistas que continúan trabajando para abastecer a la población de productos básicos durante las jornadas de confinamiento.

De este modo, explica Germán Beardo, los transportistas que lo necesiten podrán disfrutar, en el aparcamiento exterior del centro, de café, agua, fruta y un microondas para calentar comida para llevar; a la par que utilizar sus aseos –se ha habilitado un acceso directo desde el aparcamiento sólo para ellos, desde las 07.00 horas hasta las 22.00 horas-. Por supuesto, la zona tendrá vigilancia en todo momento.

Además, el centro comercial se ha asegurado de que todos los materiales del área de servicio sean desechables y ha puesto a disposición de los usuarios guantes de plástico y botes desinfectantes; e incluso, el personal del centro, desinfectará a fondo la zona después de cada uso.

Con esta iniciativa, El Paseo desea agradece la labor que está desarrollando uno de los colectivos imprescindibles en esta crisis.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN