El Puerto

El Puerto crea la Oficina de Ayuda al Autónomo

Se atenderá de manera telemática en un correo o a varios teléfonos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Repartidor. -

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acaba de anunciar que el Ayuntamiento de El Puerto crea la Oficina de Ayuda al Autónomo (OAA), gestionada por las Delegaciones de Desarrollo Económico y de Hacienda. 

El aplazamiento de impuestos y tasas: a ingresos 0 euros, se paga 0 euros

La OAA atenderá de manera telemática a los autónomos portuenses en el email oficinaayudaautonomo@elpuertodesantamaria.es y en los siguientes teléfonos: 956 860 677, 650 385 117 y 650 375 534.

Germán Beardo informa de la aprobación urgente de las Bases de la Convocatoria de Ayudas a los Autónomos. Señala asimismo que se destinará una primera línea de 186.785,55 euros para ayudas directas a los autónomos portuenses para el 50% del alquiler de su negocio hasta un límite de 400 euros.

Igualmente confirma el aplazamiento de impuestos y tasas: a ingresos 0 euros, se paga 0 euros. El primer de la ciudad explica que "es de justicia y desde el Ayuntamiento de El Puerto se exige al Gobierno de España que suspenda la cuota de Autónomos. Es clave para España que nuestros empresarios superen la crisis; ya que los autónomos son la base del tejido empresarial de El Puerto".

Por último, Germán Beardo aprovecha para enviar "un mensaje de ánimo y cariño a los autónomos, expresando su respaldo absoluto y reconocimiento a quienes hacen grande El Puerto, Andalucía y España levantándose muy temprano y acostándose muy tarde sacando adelante sus negocios y sus familias; insistiendo en que El Puerto no deja a nadie atrás".
 

Germán Beardo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN