Actualizado: 13:06 CET
Martes, 02/06/2020

El Puerto

Alejandro Morilla subasta una montera por una gran causa

Se trata de una montera de sus tiempos de novillero con la que consiguió grandes triunfos, lo recaudado será entregado a la lucha contra el coronavirus

  • MONTERA DE ALEJANDRO MORILLA.

El matador de toros portuense Alejandro Morilla ha organizado una subasta de una montera de sus tiempos de novillero con la que consiguió grandes triunfos, a través de su cuenta de twitter @MorillaPrensa,  para ayudar en la situación que se vive en la ciudad por los efectos del coronavirus. El dinero que se recaude ,la subasta parte de 300€, será entregado al Ayuntamiento de El Puerto.

Este es el comunicado lanzado a través de sus redes sociales:

"Dada la magnitud que por desgracia está tomando está cruel pandemia me gustaría aportar un pequeño grano de arena .

Desde mi humildad me gustaría subastar la montera que utilice durante mi etapa de novillero y con la que viví tardes tan importantes como las tardes de Sevilla  en la Real Maestranza, también con ella conseguí el Zapato de Oro de Arnedo, el Piñon de Oro de Pedrajas de San Esteban y muchas otras tardes de triunfos , ni que decir tiene el aprecio, cariño y valor sentimental que para mí tiene este complemento del vestido de torear y la cual ocupa un lugar muy especial en mi particular vitrina de trofeos .

El dinero irá destinado al Exmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ya que están trabajando duro por hacernos más fácil este duro trago ,sin dudas ellos destinarán dicha aportación dónde más lo necesiten .

La montera tendrá un precio de 300€ todo lo que sume de más bienvenido sea a  través de mensaje privado de nuestro twiter  @MorillaPrensa nos pondremos de acuerdo.
 

La fecha límite será hasta este próximo viernes 3  de abril de 2020 a las 23:00 horas.

Muchísimas gracias a todos y ánimo, que este granito de arena sirva para invertirlo en vida."

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Junta ayuda con 15 millones al mes para las Escuelas Infantiles
chevron_right
Varias Hermandades aportan su ayuda en tiempos de coronavirus