Actualizado: 20:15 CET
Domingo, 31/05/2020

El Puerto

El ex racinguista Alex Expósito supera el coronavirus

El roteño utilizó su red social para anunciar la superación de la enfermedad y su alta del Santa María del Puerto, donde estuvo hospitalizado

  • Santa María del Puerto

De entre tantas noticias negativas, siempre hay una que sirve para confiar en que llegarán tiempos mejores y recuperemos la vida rutinaria más pronto que tarde tras la llegada del coronavirus. Y esa es la que protagoniza el que fuera jugador del Racing Portuense, entre otros equipos, Alex Expósito. El ex delantero utilizó su cuenta de Facebook para anunciar el alta médica del hospital Santa María del Puerto.

Reconocia que "he tenido la suerte de haber conocidos a héroes de verdad! Gente que no lleva capa ni tiene superpoderes pero si que trabajan día y noche sin descanso, sin el material necesario y haciendo lo imposible para que no te falte de nada! Anteponen su Salud a la tuya,y se quitan toda la importancia para dártela a ti! Y todo esto con una sonrisa y con un “como estamos hoy” que nunca falta. Yo he tenido la suerte de salir de esta, pero con gente como ellos te puedo asegurar que este virus da menos miedo!!! Muchísimas gracias a todos y cada uno de los sanitarios del hospital Santa Maria del puerto!!! Seguimos luchando".

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Andalucía prevé que las clases vuelvan a mediados de mayo
chevron_right
La UME realiza labores de desinfección en Puerto III