Actualizado: 20:15 CET
Lunes, 01/06/2020

El Puerto Cofrade

Francisco José Figuereo, pregonero de la Semana Santa portuense 2021

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías mantiene al secretario del Nazareno tras la suspensión de los desfiles procesionales por el coronavirus

  • Francisco J. Figuereo.

Comunicado del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María.

"Debido a la pandemia que estamos padeciendo y que nos obliga a recluimos en nuestros hogares, desde este Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en comunión con nuestras autoridades religiosas y civiles, nos vimos abocados a tener que suspender el Pregón de Semana Santa de El Puerto de Santa María que tendría que haber tenido lugar a las 12:00 h. de hoy 29 de marzo, Domingo de Pasión, en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.

Como es público, el pasado 12 de enero del corriente fue nombrado oficialmente como pregonero de la Semana Santa de El Puerto de Santa María para este año de dos mil y veinte D. Francisco José Figuereo Noriega, cofrade portuense y Secretario de la Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Animas de San Nicolás de Tolentino, Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Stma. de los Dolores, San Juan Evangelista, Orden Tercera de Servitas y Santa Cruz en Jerusalén, nombramiento que tras consulta con los Hermanos Mayores de todas y cada una de las Hermandades y Cofradías tanto de Penitencia como de Gloria que conforman el Pleno de este Consejo, en el día de hoy, día en el que debía de haber sido pronunciado, hacemos extensible para el próximo año de dos mil y veintiuno.

Es por ello, que desde este momento queda nombrado como pregonero de la Semana Santa del año de nuestro Señor de dos mil y veintiuno, Don Francisco José Figuereo Noriega".

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cs pide a la Mancomunidad el reparto del dinero entre los 7 municipios
chevron_right
Vox El Puerto exige explicaciones a Germán Beardo