El Puerto

El Ayuntamiento ofrecerá mascarillas a las prisiones portuenses

Ya han denunciado a Interior la situación en las cárceles con el coronavirus, exigiendo que se cumplan las medidas de seguridad apropiadas en los centros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto III. -
El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha mostrado su preocupación por los funcionarios de prisiones, que ya han denunciado a Interior la situación en las cárceles con el coronavirus, exigiendo que se cumplan las medidas de seguridad apropiadas en los centros penitenciarios.
 
El alcalde de El Puerto apoya públicamente su reivindicación y desde el Ayuntamiento de El Puerto para ayudarles suministrará mascarillas para los trabajadores de Puerto 1, Puerto 2 y Puerto 3; para garantizar su protección. Cualquier Director o funcionario de prisiones puede acercarse a las instalaciones de Protección Civil para recogerlas.
 
Igualmente, el alcalde de El Puerto ha agradecido la disposición del Hotel Los Cántaros, Hotel Las Dunas, Hotel Alhaja Playa y Hotel del Mar, para albergar a sanitarios y servicios esenciales.  Germán Beardo destaca que los establecimientos se mantendrán cerrados al público en general, pero permitirán el alojamiento de aquellos trabajadores que realicen labores de mantenimiento, asistencia sanitaria, reparación y obras, suministro y transporte de servicios esenciales.
 
En otro orden de asuntos, el alcalde de la ciudad ha explicado a los portuenses que esta misma mañana se ha procedido a la firma del Decreto por el que cual se aplazan todos los impuestos y tasas.
 
Por último, Germán Beardo ha afirmado sentirse muy orgulloso de El Puerto de los balcones, que sale a homenajear a los que están en primera línea, batallando en condiciones que debieran de ser mucho más dignas contra el coronavirus; así como de El Puerto de las bolsas de comida para el vecino que no lo está pasando bien

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN