El Puerto

Toda la información del Covid-19 en la web del Ayuntamiento portuense

Cuenta con tres secciones que se renuevan al minuto: “Repositorio General de Información Covid-19”, “Oficina de Atención a la Ciudadanía” y “Medidas Económicas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Web municipal. -

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha puesto a disposición de los ciudadanos un nuevo repositorio digital de información institucional. El objetivo es que durante el Estado de Alarma los portuenses tengan la información más completa y de la forma más cómoda y accesible en la portada de la página web municipal www.elpuertodesantamaria.es.

Gracias al equipo de profesionales de El Puerto Global, desde la web oficial  del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María se puede consultar este repositorio continuamente actualizado, que cuenta con tres secciones que se renuevan al minuto: “Repositorio General de Información Covid-19”, “Oficina de Atención a la Ciudadanía” y “Medidas Económicas Especiales”. 

En el “Repositorio General de Información Covid-19” los internautas pueden leer qué es y cómo prevenir el coronavirus. En este sentido se incluyen todas las medidas adoptadas por la Administración local. No faltan enlaces de interés a otras instituciones y organismos oficiales.

Por otro lado, en la sección de la “Oficina de Atención a la Ciudadanía” se informa, en primer lugar, de que la atención presencial está suprimida temporalmente por el Estado de Alarma. Como alternativa, se informa de que es posible ser atendido a través de los teléfonos 956 862 367, 956 550 452, 956 550, 450 y 956 550 461, así como mediante un formulario en línea. Igualmente, este repositorio explica cómo presentar escritos al Registro Municipal del Ayuntamiento, recomendándose el procedimiento en línea. De forma presencial, se pueden presentar documentos de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 12:00 horas. Finalmente, en la sección de “Medidas Económicas Extraordinarias” pueden encontrarse iniciativas municipales especialmente dirigidas a autónomos, empresarios y pymes. 

  • Radio Puerto Emisora Municipal, gestionada por El Puerto Global, también está ofreciendo una programación especial desde el 107.8 de la FM y desde www.radiopuerto.fm y sus redes sociales. Esta programación consta de boletines especiales horarios durante la mañana. Informativos a las 13:45 y 20:00 horas, así como el programa “Conectados” (13:00 horas, con redifusión a las 18:00 horas).

El teniente de alcalde de Innovación, Comunicación y Administración electrónica y presidente de El Puerto Global, Javier Bello, ha declarado que “desde el Gobierno Municipal y desde la sociedad municipal estamos trabajando de manera ininterrumpida para poner a disposición del ciudadano y por distintos canales toda la información posible acerca de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, de la manera más transparente, accesible y completa”. A esta labor se está sumando la puesta a disposición de todos los medios técnicos y humanos posibles para que los servicios esenciales decretados por el alcalde Germán Beardo funcionen con normalidad en la modalidad de trabajo no presencial. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN