El Puerto

Hoteles portuenses donan sábanas para confeccionar mascarillas

El concejal de Turismo agradece el esfuerzo y colaboración del sector a pesar del difícil momento que atraviesa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hotel Puerto Bahía. -

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Curro Martínez, ha querido agradecer a los hoteles de El Puerto de Santa María el gesto que han tenido con la donación de sábanas que permitirán que se prosiga con la confección de mascarillas de protección frente al contagio del coronavirus Covid-19.  

El edil municipal ha explicado que la pasada semana recibió la llamada de la presidenta de la asociación portuense de Patchwork Menipatch, Begoña Serrrano, solicitando ayuda ante la escasez de telas de algodón que tenían para poder seguir confeccionando mascarillas de forma artesanal. Curro Martínez ha explicado que inmediatamente se puso en contacto con los hoteles de la ciudad por si podían colaborar a este llamamiento y “la respuesta no se ha hecho esperar”.

Tanto el Hotel Los Cántaros como el Hotel Puerto Bahía han donado un total de 60 sábanas 100% de algodón para que se puedan seguir elaborando las mascarillas que tanta falta hacen estos días.  

Curro Martínez ha alabado “la implicación de los hoteles de la ciudad a pesar de la grave crisis a la que se enfrentan por el cierre de sus instalaciones y la paralización absoluta del turismo”.

“Agradezco enormemente su predisposición a ayudar incluso en los momentos más difíciles”, ha subrayado el concejal explicando que gracias a esta donación se podrá atender la alta demanda que tiene estos días la asociación Menipatch para elaborar mascarillas. Martínez ha agradecido “la labor encomiable y de absoluta generosidad que están desarrollando desde esta asociación de costura portuense que forma parte de la vida de esta ciudad y lo está demostrando en los momentos más difíciles”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN