El Puerto

En cuarentena los sanitarios que contactaron con la médico infectada

El hospital Santa María del Puerto habilita una entrada exclusiva para posibles casos de coronavirus en su lateral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santa María del Puerto -

El hospital Santa María del Puerto ha activado el protocolo entre sus sanitarios, unos catorce según fuentes próximas, ante el contagio de la médico de pediatría por coronavirus. Después de que una de sus sanitarias diese positivo por el Covid-19, el centro ha decidido que todos aquellos profesionales que tuvieron contacto con ésta permanecieran aisladas en sus respectivos domicilios como medida de prevención.

La médico se infectó tras contactar con personas procedentes de Madrid, lugar principal del foco de contagio en el país. La sanitaria permanece en cuarentena en su domicilio.

Tras esta medida, el hospital, igualmente, ha habilitado una entrada exclusiva para posibles casos de coronavirus en el lateral del centro y próximo a la entrada a la zona de urgencias. Para el resto de servicios seguirá estando abierta la puerta principal del centro.

Tal y como se ha ido recomendando desde las autoridades sanitarias, se recomienda limitar las visitas como media de prevención e intentar no acudir a estos, utilizando otras vías de comunicación como pudieran ser el teléfono.

Santa María del Puerto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN