El Puerto

Los autobuses urbanos de El Puerto pasarán a ser gratis

Para facilitar la ventilación del vehículo el conductor parará en todas las paradas sin necesidad de solicitud de la misma por parte de las personas que viajan

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Autobús de El Puerto. -
  • La intención es que los usuarios accedan al autobús por la puerta trasera y mantenga la distancia de seguridad de 1,5 m

Los autobuses urbanos son desde este jueves gratis para todo aquel que decida utilizar este medio de transporte tras la demanda realizada días atrás por  el Comité de Empresa del Servicio Municipal de Transporte Urbano, todo ello como medida preventiva ante el coronavirus. La intención es que los usuarios accedan al autobús por la puerta trasera y mantenga la distancia de seguridad tanto con otras viajeros como la del propio conductor.

Desde Alcaldía, con el objeto de garantizar el acceso de la ciudadanía a los puestos de trabajo, servicios básicos y centros sanitarios, además de las medidas de reducción de los servicios realizados desde el pasado lunes, desde este jueves día 19 de marzo se adopta nuevas medidas en el Servicio Público de Transporte Urbano Colectivo.

Se fijará una zona de separación dentro de cada autobús de obligado cumplimiento por parte de los viajeros, de tal manera que el haya al menos 1,5 m. de las personas que viajan.

Para facilitar la ventilación del vehículo el conductor parará en todas las paradas sin necesidad de solicitud de la misma por parte de las personas que viajan.

En los vehículos del Servicio de Transporte Público de El Puerto de Santa María, se seguirá aplicando el protocolo de limpieza y desinfección diaria establecido el pasado lunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN