El Puerto

Multados por la Policía por estar de fiesta en una azotea en El Puerto

Casi 60 sanciones se han interpuesto en El Puerto este lunes por miembros de la Policía Nacional y Policía Local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de El Puerto. -

Al compromiso generalizado del confinamiento tras la decretación del Estado de Alarma, no todos entienden que la situación es de suma gravedad ante la pandemia del coronavirus. Los controles policiales y con incorporación de este martes de los infantes de Marina en El Puerto, el control exhaustivo empieza a tener ya las primeras propuestas de sanción ante actitudes incívicas de algunos.

Los controles exigen ya la comprobación o tickets de la supuesta compra realizada por los que han sido interceptados en la vía pública.  En el día de ayer entre la mañana/tarde/noche han sido levantadas un total de 59 actas por importe un de 300 euros cada uno. 

Recordar que son propuestas de sanción y que éstas deberán ser finalmente certificadas por la Subdelegación de Gobierno.

De entre las casi 60 actas presentadas en el primer día laboral de confinamiento, destacar, y algo que vuelve a poner de relieve de la inconsciencia de algunos, es que la Policía Local tuvo que intervenir en una fiesta que se estaba celebrando en una azotea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN