El Puerto

Las calles portuenses se limpiarán y desinfectarán desde este martes

El Ayuntamiento firma este martes un decreto en el que el personal del Consistorio pueda trabajar desde casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Puerto. -
  • Desde el Ayuntamiento se plantea si llegara el caso contratar interinos o laborales temporal de manera urgente por emergencia de salud pública
  • La Policía Local gracias a las empresas Ozonosystem y Depuranova, los coches se desinfectan en diez minutos con ozono

El Ayuntamiento de El Puerto por mediación de su alcalde, Germán Beardo, firmará este martes un decreto en el que el personal del Consistorio pueda trabajar desde casa.

Los servicios operativos mínimos esenciales presenciales de manera rotativa para Personal, Protección Civil, Bienestar Social, Cementerio, Medio Ambiente e Infraestructuras, Contabilidad, Intervención, Tesorería y Secretaría General y Contratación están garantizados. A la Policía Local se aplica el mismo régimen de servicio de Policía Nacional.

Desde el Ayuntamiento se plantea si llegara el caso contratar interinos o laborales temporal de manera urgente por emergencia de salud pública.

También desde el propio Consistorio también se apunta que si de manera análoga a lo legislado por la Junta de Andalucía para sus contratas puede acogerse el Ayuntamiento, las empresas contratistas del Ayuntamiento podrán aplicar medidas de servicios mínimos especiales en función del servicio que presten. Así se podrá proteger a trabajadores, empresa, el servicio público y la economía de todos.

La Policía Local gracias a las empresas Ozonosystem y Depuranova, los coches se desinfectan en diez minutos con ozono. Y desde este martes, progresivamente, se limpiará la vía pública con desinfectantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN