El Puerto

El Puerto reforzará la seguridad en los establecimientos abiertos

El alcalde avanza que se está trabajando en bonificaciones de impuestos y tasas a familias, autónomos, comercios y empresas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo en un supermercado. -
  • Convocado para este domingo al Comité de Seguimiento a las 11 horas de la mañana en Alcaldía
  • Beardo reconoce que "somos una ciudad que está a la altura poniendo la salud pública por encima de todo"

En la crisis sanitaria en la pandemia del coronavirus, desde el Ayuntamiento de El Puerto se actualiza la situación por medio del alcalde Germán Beardo.

Trabajamos para mantener los servicios públicos pero también para proteger al personal que trabaja para el Ayuntamiento

En un comunicado reconoce que "como alcalde, agradezco la comparecencia del presidente de la Junta de Andalucía que nos da a los Ayuntamientos capacidad para ejecutar nuevas medidas de prevención y organización de recursos humanos y materiales".

✅ He COMPROBADO personalmente las actuaciones de Policía Local y mantenido contacto constante con Policia Nacional y Servicios Sanitarios, no existiendo ninguna novedad ni incidencia destacable. Les AGRADEZCO en nombre de todos los portuenses su trabajo eficaz y entregado.

✅He HABLADO personalmente con los últimos comercios que quedaban abiertos y la práctica totalidad ya están cerrados.

✅He VISITADO los supermercados para dar tranquilidad a los empleados. El suministro de alimentos y productos básicos está GARANTIZADO. Se reforzará la vigilancia de los accesos para evitar aglomeraciones de primera hora. Gracias por todo.

✅Seguimos ELABORANDO el Proyecto de Medidas Economicas de Aplicación Inmediata para paliar los efectos de la crisis del coronavirus. Avanzando en BONIFICACIONES de impuestos y tasas a familias, autónomos, comercios y empresas.

✅Trabajamos para mantener los SERVICIOS PÚBLICOS pero también para proteger al personal que trabaja para el Ayuntamiento. Mañana he convocado al Comité de Seguimiento a las 11 horas de la mañana en ALCALDÍA.

💛💚Por último quiero mandar un MENSAJE a todos los portuenses. GRACIAS, gracias infinitas por vuestro comportamiento. Somos una ciudad que está a la altura poniendo la salud pública por encima de todo. Juntos vamos a salir de esta crisis sin dejar a nadie detrás. Cuidaos mucho y cuidad de los vuestros. Asi nos CUIDAMOS todos. Un fuerte abrazo, mañana seguimos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN