El Puerto

Desde el Ayuntamiento portuense se pide responsabilidad y solidaridad

Los Patrulleros de la Policía Local recordarán desde esta mañana a través de la megafonía la indicación de confinamiento en el domicilio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bandera roja en Valdelagrana. -
  • Se agracece a los comercios, bares y establecimiento que ya están cerrados

Desde el Ayuntamiento de El Puerto y en nombre de su alcalde, Germán Beardo, se continúa en el seguimiento en la crisis provocada por el coronavirus y se actualiza o recomienda ciertas cuestiones:

Si todos compramos con normalidad, tendremos todos los productos disponibles cada día en las estanterías

🚩 Desde primera hora comienzan a ondear la BANDERA ROJA en las PLAYAS como símbolo del CIERRE de las mismas. La imagen se corresponde a la Playa de Valdelagrana.

🚓 Los Patrulleros de la Policía Local recordarán desde esta mañana a través de la megafonía la indicación de CONFINAMIENTO en el domicilio.

🥖 En coordinación total con los Directores Generales de los Supermercados queda garantizado el SUMINISTRO de ALIMENTOS y productos básicos.

🛒 RESPONSABILIDAD y SOLIDARIDAD de todos los portuenses. Evita compras compulsivas que impidan la normalidad en las compras de todas las familias. Si todos compramos con normalidad, tendremos todos los productos disponibles cada día en las estanterías.

👍 AGRADECIMIENTO a los comercios, bares y tiendas que desde ayer ya están cerrados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN