El Puerto

X Edición de Homenajes Carnavalescos 'El Rincón del Arte'

Con estos galardones, ‘El Rincón del Arte del Niño Villar’, lleva entregado un total de 76 a personas relacionadas con el carnaval, toros, flamenco o Rocío

Publicidad AiPublicidad Ai
  • X Edición de Homenajes Carnavalescos 'El Rincón del Arte'. -

El pasado domingo en el “Patio de las 7 esquinas”, la Peña Cultural “El Rincón del Arte del Niño Villar” llevó a cabo su X Edición de Homenajes Carnavalescos. 

Este año las personas distinguidas fueron  José Antonio Lores (comparsista y autor), Jesús Manuel Selma “El Melli” (chirigotero y autor) y Juan Carlos Sara (autor de la página carnavalelpuerto.es).

Al acto asistieron gran cantidad de aficionados al carnaval, entre ellos varios galardonados con anterioridad como Pepe Marfil, Vicente Esquerdo, Juan Galán, Pedrito García  y Juan de Dios Raposo. También contó con la presencia del alcalde Germán Beardo, David Calleja, concejal de Fiestas y todo el elenco de Coquineras y Coquineros.

El encargado de presentar dicho acto fue nuestro compañero Luis Ángel Iñigo, y en el mismo colaboraron las  comparsas “Antología de los Majaras” y “Los Majaras”, las chirigotas “Julieta sin Romeo” y la “Antología del Melli” y las academias de baile de José Leiva y Araceli Arias que deleitaron al público con sus actuaciones. Hay que destacar el gran trabajo “entre bambalinas” de Juan Galán y Alfonso “Curri”, que se encargaron de atender los colaboradores. También la figura del Chef Javier García que prestó toda su colaboración 

Con estos tres galardones, ‘El Rincón del Arte del Niño Villar’, lleva entregado un total de 76 a personas relacionadas con el carnaval, toros, flamenco, Rocío y magia. 

El gran mago y caricaturista de Juan Luis Rubiales (anteriormente galardonado), obsequió al alcalde y a David Calleja con unas simpáticas y conseguidísimas caricaturas de sus personas. 

En el acto se informó que éste año también se dará un nuevo reconocimiento denominado a la “persona con más arte” que en esta su primera edición ha recaído en David Calleja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN