El Puerto

Comienza la retirada de las torres eléctricas de Las Salinas

Martínez también ha señalado que la retirada del cableado aéreo permitirá mejorar la imagen de la zona ofreciendo una estética más acorde

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TORRETAS RETIRADA. -

Durante la jornada de hoy la empresa Endesa ha comenzado el desmontaje de las torres de electricidad ubicadas en el Polígono Industrial Las Salinas de San José. El concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, se ha desplazado hasta la zona para comprobar el estado de los trabajos y ha destacado la importancia de esta actuación, ya que los postes eléctricos ocupaban parte de la calzada. Martínez también ha señalado que la retirada del cableado aéreo permitirá mejorar la imagen de la zona ofreciendo una estética más acorde con los tiempos en los que estamos.

“La retirada de los postes también beneficiará a la imagen turística, ya que uno de ellos se situaba justo en la entrada del Restaurante Aponiente, lo que suponía una imagen nefasta para los numerosos turistas de todas partes del mundo que acuden a degustar la gastronomía de este restaurante de tres estrellas michelín”, ha explicado el concejal.

El desmontaje y soterramiento de las líneas eléctricas de esta zona es una demanda que existía desde hace 10 años y que se ha logrado poner en marcha después de que la Concejalía de Mantenimiento Urbano lograra desbloquear los impedimentos que la paralizaron hace una década.           

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN