Abierto los cursos del Aula Mentor Twinmotion y Nominasol

Publicado: 06/03/2020
La concejal de Promoción del Empleo, Marina Peris, destaca el interés y el carácter práctico de estos cursos
La concejal de Promoción del Empleo del Ayuntamiento de El Puerto, Marina Peris, ha destacado que el Ayuntamiento ha abierto la matriculación de dos nuevos cursos del Programa Aula Mentor.

La edil afirma que el primero de los cursos, denominado Twinmotion, aborda el render animado en tiempo real. “Twinmotion es un programa de Rénder profesional, ameno y al alcance de cualquier persona interesada en aprender cómo hacer Rénders fotorrealistas a partir de maquetas 3D”, indica Peris, quien afirma que el curso “es aplicable a múltiples campos, como arquitectura, escultura, decoración, muebles, urbanismo, ingeniería, máquinas, automóviles, aviones, medicina, diseño gráfico, embalajes, etc”.

Marina Peris ha apuntado que el segundo de los cursos, dedicado a las aplicaciones informáticas de Administración de Recursos Humanos, permitirá “adquirir una visión de conjunto de uno de los programas de Gestión de RRHH más importantes y en expansión que hay en España: Nominasol”. La edil indica que el curso prepara a los alumnos/as para que sean capaces de llevar a cabo toda la tarea administrativa de Gestión de Personal: altas, bajas, incidencias, nóminas, seguros sociales, horarios, etc, reseñando que la Gestión de Personal es de las más complicadas en los trabajos administrativos, facilitando esta herramienta, por su sencillez y lo intuitivo de su interfaz, el trabajo que hay que llevar a cabo, siendo eminentemente práctico.

La matriculación de estos cursos on line se efectúa en el Centro de Información del Área de Fomento, sito en calle Conde de Guevara, 5 o en el correo electrónico formacion@elpuertodesantamaria.es. 


 

© Copyright 2024 Andalucía Información