El Puerto

Calleja conducirá el programa de Radio Puerto 'El Puerto de la Pasión'

Contará con la participación de distintos artistas de Andalucía y ahondará en las facetas cultural y patrimonial de la Semana Santa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Calleja en Radio Puerto. -

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha señalado que conducirá durante la Cuaresma el programa 'El Puerto de la Pasión', que la emisora municipal Radio Puerto emitirá los martes y viernes de 12:00 a 13:00 horas, con redifusiones a las 17:00 horas y a las 8:00 del día siguiente.

El edil afirma que el programa, que lleva el título con el que se denominarán todos los actos que se realicen desde las concejalías de Fiestas y Patrimonio Histórico durante la Cuaresma y la Semana Santa, “contará con la participación de distintos artistas de Andalucía y ahondará en las facetas cultural y patrimonial de la Semana Santa”.

“Hablaremos con diversos representantes de la Semana Santa portuense, entendiendo que el patrimonio de las cofradías posee un gran valor para las ciudades, valor que se extiende a ámbitos como el turístico”, apunta el edil, quien refleja que el programa “permitirá que los portuenses conozcan mejor cómo se desarrollan las artesanías, un sector que genera muchos empleos y que representa tradiciones que la tecnología no puede suplantar”.

David Calleja apunta que espera contar con el apoyo de la audiencia para un espacio “que permitirá conocer mejor cómo es el mundo de la Semana Santa desde dentro”.

El programa 'El Puerto de la Pasión' se une así a otros dos estrenados recientemente por Radio Puerto: 'La voz de la ciudadanía' y 'Es tu Puerto'. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN