El Puerto

La Flave solicita mejoras e infraestructuras al presidente de la Junta

Milagros Muñoz agradece que el alcalde haya facilitado que la Federación haya podido hablar con el presidente en la puerta del Consistorio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La presidenta de la Federación Local de Asociaciones Vecinales (Flave) ‘Sol y Mar’, Milagros Muñoz, ha solicitado mejoras e infraestructuras para El Puerto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en el transcurso de su visita a la ciudad este martes.  

Milagros Muñoz ha querido aprovechar la visita de Moreno para poner sobre la mesa asuntos pendientes con la ciudad, y que siguen en el tintero, a pesar de los años y las distintas reivindicaciones realizadas, y que corresponden a la administración autonómica así como al Gobierno central. 

Entre los asuntos pendientes están la puesta en marcha del centro de salud ‘Ángel Salvatierra’, de la Zona Norte; la construcción de la estación de autobuses; la construcción de la Comisaría de la Policía Nacional o el traslado de los juzgados a un lugar más céntrico y adecuado.  

Muñoz ha hecho hincapié al presidente de la Junta en la necesidad de poner en marcha el centro de salud. “Me ha dicho que el alcalde, Germán Beardo, está encima de todos estos asuntos, y están haciendo gestiones, por lo tanto nos ha pedido paciencia, porque la situación con la que se han encontrado es peor de lo que nos imaginamos. Pero le vamos a dar un voto de confianza”.

Por otro lado, la presidenta asegura que, en conversación con la diputada del PP, María José García Pelayo, ésta le ha explicado que “han metido por registro el asunto de la devolución del dinero que el Ayuntamiento tiene que adelantar para la construcción de las calles aledañas al centro de salud, y que están esperando el desarrollo de La Florida para poder ir mejorando la zona”. Además, “que están en conversaciones con la delegada de Salud, Isabel Paredes, para que cuando estén las calles, ir dotando de mobiliario al centro”. 

Finalmente, Milagros Muñoz agradece que el alcalde haya facilitado que la Federación haya podido hablar con el presidente en la puerta del Consistorio, en su salida del mismo, ya que el protocolo de la visita giraba en torno a un encuentro con los portavoces de los partidos políticos. “Le he preguntado si se acordaba de mí, porque en su visita como candidato ya le dije que se quedara con mi cara, porque si llegaba a ser presidente le seguiría pidiendo para El Puerto, y me ha contestado que sí. Ha sido muy cercano, y eso lo agradecemos”.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN