El Puerto

Lara celebra el Día de Andalucía con la Asociación Vecinal Las Bodegas

La concejal de Participación Ciudadana ha asistido a la merienda organizada por el colectivo, organizando un baile de disfraces en su sede social

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LARA EN AAVV LAS BODEGAS. -

La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, María del Carmen Lara, ha celebrado el Día de Andalucía con la Asociación Vecinal Las Bodegas. Lara participaba en la jornada de ayer en una merienda organizada por el citado colectivo, que engloba a los residentes en la Plaza de Las Bodegas y las calles Vino Fino, Vino Amontillado y Vino Oloroso.

La sede de la entidad, sita en el número 6 de la calle Los Moros, acogió a medio centenar de personas, en un encuentro en el que estuvo muy presente un producto tan andaluz como el aceite, sobre su correspondiente pan cortijero.

“Este tipo de iniciativas son muy interesantes para fomentar el trato entre los vecinos”, resalta Lara, quien destaca la invitación que desde la Asociación Vecinal Las Bodegas se cursó a la Asociación de Los Frailes, a la de Mayores de la Flave y al Centro de Mayores del Francisco Guerrero, así como la convocatoria de Las Bodegas para asistir esta tarde a una fiesta de disfraces, en la que supondrá la segunda jornada de celebraciones con motivo del Día de Andalucía.

El presidente de la AA VV Las Bodegas, Rafael Cruz, agradeció la visita de la edil y comentó que es el tercer año en el que el colectivo vecinal celebra el Día de Andalucía, una de las actividades anuales que llevan a cabo y que también comprenden pestiñás, el Cartero Real o la Pre Feria, dentro de un largo etcétera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN