El Puerto

Sábado de Carnaval con Babyradio y un pasacalle-concurso infantil

En la Plaza del Castillo entre las 13:00 y las 17:00 horas, mientras que el pasacalle recorrerá varias vías del centro entre las 12:00 y las 14:00

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CARTEL CARNAVAL CON BABYRADIO. -

 El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha señalado que la Plaza del Castillo de San Marcos acoge este sábado una fiesta de carnaval con Babyradio, mientras que varias calles del centro disfrutarán de un pasacalle-concurso de grupos infantiles, colegios y asociaciones vecinales.

El edil señala que la fiesta con Babyradio tendrá lugar en la Plaza del Castillo entre las 13:00 y las 17:00 horas, en una cita que comenzará con un desfile de disfraces.

La organización invita a todos los niños de entre 0 y 12 años a asistir disfrazados, ya que entre ellos se sortearán tres premios, merced a unos números que se les entregarán en la misma Plaza: un reloj digital, un monopatín y una tableta de escritura. David Calleja apunta que cuando finalice el desfile tendrá lugar un evento de Babyradio.

Posteriormente actuarán la chirigota infantil portuense “Los niños de Calleja” y una artista infantil, Susana del Río, en un encuentro que contará con animación musical sobre el escenario.

El teniente de alcalde de Fiestas también destaca que mañana tendrá lugar el pasacalle-concurso de grupos infantiles, colegios y asociaciones vecinales, que se desarrollará entre las 12:00 y las 14:00 horas. El pasacalle partirá de la Plaza Isaac Peral para continuar por Nevería, Ganado, Vicario, Plaza Juan Gavala, Luna y Misericordia, finalizando en Plaza Juan de la Cosa. El primer premio está dotado con 1.000 euros, el segundo con 800, el tercero con 600 y el cuarto con 400 euros.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN