Actualizado: 17:44 CET
Viernes, 10/04/2020

El Puerto

El Puerto alcanzará casi el lleno de ocupación hotelera por Carnaval

Horeca prevé una ocupación en la provincia del 95% durante el segundo fin de semana del Carnaval

  • Hotel Monasterio.

La Federación de Hostelería de la provincia de Cádiz (Horeca) prevé una ocupación del 95,36% en la provincia gaditana durante el viernes 28 y el sábado 29 de febrero, coincidiendo con el último fin de semana del Carnaval de Cádiz y con la celebración de los carnavales de otras poblaciones de la provincia.

Según los datos ofrecidos por Horeca, la localidad de Cádiz tendrá, con un 90,87% de ocupación, la cifra más baja de visitas, por detrás de San Fernando, con 92,63%; El Puerto de Santa María, con 96,89%; y Jerez con 98,02%. El municipio que espera una mayor tasa de ocupación durante el fin de semana será Chiclana de la Frontera, que estará casi al completo con un 98,45%.

En la capital gaditana se espera mejor previsión el viernes con 97,23% de ocupación, que el sábado, cuando se percibirá una bajada hasta el 84,40%. Lo mismo ocurre en El Puerto de Santa María, que obtendrá su cifra más alta el viernes, con 97,17%, y un sutil descenso de cara al sábado, con 96,61%.

Por su parte, Jerez de la Frontera y Chiclana de la Frontera tendrán mejores números el día 29, siendo la localidad chiclanera la que obtenga el sábado el mayor índice de ocupación de todo el fin de semana, con un 99,45%. En San Fernando se espera la misma ocupación ambos días, con 92,63%.

Imprimir

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE reivindica los derechos conseguidos con la autonomía andaluza
chevron_right
Un relevo generacional frustrado